Sobre mi

Hola, mi nombre es Juan Carlos, pero me conocen como Kalpurnio.

Nací en la ciudad de Cusco (Perú), donde pase mi infancia y adolescencia, al terminar la secundaría me mude a la ciudad de Lima (Perú) para comenzar mis estudios de Diseño (Gráfico, web y multimedia) y algo de programación web. Trabaje en estos rubros 8 años aproximadamente, entre agencias de publicidad, turismo y organizadora de eventos, paralelamente desarrollaba una de mis mayores aficiones, la fotografía, y fue hasta el 2009 que decidí renunciar a mi trabajo de diseñador para dedicarme de lleno al arte fotográficos de forma independiente.

Es así como comienzo a dedicarme a la fotografía, todo lo que sé es por mi auto-aprendizaje y ayudado por mis estudios anteriores, también soy editor de fotografías.

Me especialice en fotografía artística, erótica y conciertos, he fotografiado a grupos y artistas de rock, synthpop y música electrónica principalmente, de Perú, Ecuador, México y España. Tambien fuí fotógrafo de giras y algunas revistas especializadas en el tema.

Desde el 2012 vivo entre Guadalajara (México) y Lima (Perú) además de viajar constantemente por diferentes lugares dentro y fuera del Perú.

Constantemente realizo ensayos fotográficos personales con modelos voluntarias para ampliar mi portafolio a cambio de las fotos, bajo los términos de TFP (Intercambio de modelaje por fotos) Más info.

Leave a reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.